SOBRE NOSOTROS

¿Cómo surgió esta movida?

Un baño y un rotulador.

Nos mola fiesta, la música y los buenos recuerdos. Por esto, se nos ocurrió la idea de animar a nuestros colegas a dejar por escrito una frase en cualquier azulejo del baño.

De esta forma cada vez que venían a tomar algo nos dejaban un recuerdo para tenerles presentes en nuestros momentos más íntimos.

Frases de desamor, sexo, risas y muchas indirectas iban quedando para el recuerdo hasta que nos dimos cuenta de que no se podía quedar ahí.

Teníamos que hacer llegar estos momentos a mucha más gente así que en vez de construir un baño más grande nos abrimos Instagram y aquí estamos.

Con las mejores frases montamos una tienda de camis online y seguidamente abrimos una física en Malasaña donde además de vender cosas chachis montamos unas fiestas que alucinas.

Te invitamos a pasarte cuando quieras, conocernos y charlar. O también puedes enviarnos un mensajito, un mail o algo y te contestaremos con la calma.

MALASAÑA

LA PUTA TIENDA

Abrimos todos los días, tenemos buena musiquita, wifi y cerveza grátis. El horario no lo cumplimos a rajatabla porque a veces estamos de resaca pero bueno, la intención es lo que cuenta. Puedes pasarte cuando quieras.

ABIERTO

Calle Ballesta 3
Malasaña, Madrid

Lun - Vie, 12am - 19:30pm
Sábados, 12am - 21:00pm
Domingos, 15:0pm - 19:30pm

¿TOMAMOS ALGO?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.