¡Hola!

Somos Alex, Mike y Dani, tres tíos muy majos, de Madrid y bastante solteros. Ah, y también somos los creadores de TeLoPutoDije, la marca de ropa con las camis más sexys de internet.

Montamos todo esto con una misión muy concreta que se resume en estos 3 puntos:

LIGAR SIN QUERER

MOLAR MOGOLLÓN

ACABAR CON TU CRUSH

250000

Indirectas mandadas

52000

EX quieren volver

115000

Crushes han respondido

Cómo empezó la movida

Nos mola fiesta, la música y los buenos recuerdos. Por esto, se nos ocurrió la genial idea de animar a nuestros colegas a dejar por escrito una frase en cualquier azulejo del baño.

De esta forma cada vez que venían a tomar algo nos dejaban un recuerdo para tenerles presentes en nuestros momentos más íntimos. Frases de desamor, sexo, risas y muchas indirectas iban quedando para el recuerdo hasta que nos dimos cuenta de que no se podía quedar ahí.

Teníamos que hacer llegar estos momentos a mucha más gente, y había 2 opciones. Hacer un baño más grande, o una tienda online con camisetas muy molonas. Optamos por la segunda, y aquí estamos.

Por eso nuestro logo es una baldosa pintada, porque así empezó todo y porque no se nos ocurrió nada mejor. Venga, te dejamos de dar la chapa. Vuelve a la tienda y cómpráte la que más te flipe.

VER LAS CAMIS

Mike MAIZOnada
CEO and founder

Dani jota
CTO and founder

alex brooking
CMO and founder